Espectáculos
Domingo 02 de Enero de 2011

Maglietti vivió una tarde violenta

La vedette viene atravesando situaciones poco agradables, primero se quedó varada en su lancha en el Río Paraguay y ahora un taxista loco la bajo del auto porque le pidio que suba la ventanilla del auto. Pobre Alejandra cuando irá a terminar con la racha negativa?.

A pocos días de haber quedado varada con su lancha en el medio del Río Paraguay, la blonda modelo atravesó otro momento de alta tensión.

Esta vez no fue en su amada Formosa sino que todo ocurrió en Buenos Aires, ciudad que según las propias palabras de Alejandra Maglietti “le dio una bienvenida bárbara”.

“Un taxista totalmente loco se enojó porque le pedí que subiera la ventanilla del auto porque me podían robar la valija… Se enfureció, me gritó, insultó y me bajó del auto… Obvio que a esa altura yo también me quería bajar…”, detalló la joven al mismo tiempo que continuó relatando: “Tiró mi valija contra el suelo y bue, quede ahí… Y lo peor es que aunque le tomé los datos se que no va servir para nada. Siento impotencia…”.

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz ya que luego de esperar un largo rato apareció otro conductor muy amable que la llevó en su taxi. “Pensé que me volvía caminando a casa… Después de vivir un momento feo, rescato lo bueno…”, reflexionó la Electrostar.

Fuente:Teleshow

Comentarios