Espectáculos
Martes 20 de Septiembre de 2016

Magaldi vuelve a la televisión de aire

El periodista realizará un talk show en Canal Nueve, "El show del problema" de la mano de Endemol

Nicolás Magaldi regresa a la televisión de aire con un programa propio en Canal Nueve. El periodista conducirá un talk show. Según pudo saber Telehow, el nuevo ciclo, producido por Endemol, se llamará El show del problema y se emitirá de lunes a viernes de 13.00 a 14.00 a partir de octubre.

"Estoy muy contento, arrancamos en octubre. La idea va a ser pegar muy fuerte a la gente, después de un noticiero. Es un talk show muy interactivo con problemas comunes que nos pasan a todos y la idea es hacer un show de ese problema y que la gente se vaya con la cosa resuelta", explicó el conductor a Teleshow.

El programa tendrá una tribuna en vivo y la interacción con la gente para decidir cómo se resuelven los problemas, será fundamental. "Además va a tener mucha tecnología, es mi impronta", agregó Magaldi.

"Muy contento de volver a hacer televisión de aire, de haber firmado con Endemol, realmente me pone muy feliz", cerró. Hace unos días, el conductor de Todos Arriba, por Los 40, había adelantado en su cuenta de Twitter: "Estoy firmando el contrato, felicidad".adelantado en su cuenta de Twitter: "Estoy firmando el contrato, felicidad".

Comentarios