San Juan
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Magaldi tuvo un mano a mano con Gioja y subió una selfie a las redes

El gobernador de la provincia mantuvo una entrevista con el conductor y le contó lo significativo que es para él la Fiesta Nacional del Sol. Con la simpatía que lo caracteriza, aprovechó para hacerse una autofoto que causó furor en las redes sociales.

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, estuvo en los estudios de Canal 8 para animarse a un mano a mano con Nicolás Magaldi. El mandatario sanjuanino aprovechó la oportunidad para contarle lo significativo que es para él y el logro que significa haber retomado la Fiesta Nacional del Sol. “A esta fiesta la sacamos del cajón”, dijo.

Asimismo, aseguró que los sanjuaninos “estamos recuperando el orgullo. Estamos muy contentos por todo lo que se genera”, manifestó el gobernador quien recordó momentos de otras ediciones.

También, habló con el conductor de las obras que levantaron a la provincia en los últimos años, recibiendo los halagos de Magaldi.

Mientras tanto, Nico aprovechó para sacarse una selfie con Gioja y la subió a las redes sociales. La imagen comenzó a generar retuits, a montones.

 

Comentarios