"
San Juan 8 > Policiales

Madre del menor abusado: "Voy a pedir ADN y a pelear para que los niños se queden conmigo"

Analía Capitanelli habló un día después del escándalo que protagonizó su amiga de 39 años quien tuvo una beba con su hijo de 14. Dijo que si María del Carmen no va presa, buscará que pierda la tenencia de los menores.

La madre del menor de 14 años que habría tenido una beba con una mujer de 39, volvió a referirse al hecho, a 24 horas de haberse conocido. Analía Capitanelli aseguró que primero, pedirá el ADN de la bebé de María del Carmen, "que ni siquiera sabe cuántos meses tiene", recriminó. "Ella le había dicho a mi hijo que era de él cuando nació la pequeña. A mí me avisó cuando los vi teniendo relaciones", contó en radio Sarmiento.

Asimismo, aseguró que peleará por la tenencia de los niños, sea o no su nieta esa beba. "Voy a pelear para que los niños se queden conmigo porque son como mis hijos. Ella me acusó de haber querido robárselos, pero yo no quiero que vuelvan a estar ella". También aclaró que "esa mujer no tiene una discapacidad. A mí la doctora me explicó que tiene problemas en el habla, pero no una discapacidad".

A eso se refirió para seguir advirtiendo que "si no va presa, igual voy a luchar para que no tenga a los niños". Es que Analía contó que María del Carmen tiene 6 niños y abandonó a tres cuando se separó de su pareja.

Te puede interesar...

La angustia del menor por la beba

La madre del adolescente presuntamente abusado, comentó que su hijo padece una angustia que no tiene fin. Es que "él quiere a la beba y se quiere hacer cargo", aseguró Analía, pero también explicó que "es un niño encariñado con otro niño". La presión de lo ocurrido, más la carga emocional por la situación, llevaron al menor a encerrarse en su habitación y no querer salir. "En algún momento, lo va a tener que hacer", admitió su madre quien, según muestra, lo acompaña.