Sábado 29 de Octubre de 2016

Madonna, Kate Moss e Irina Shayk, juntas de fiesta en Londres

El mundo de la moda se cita en la capital francesa para celebrar la condecoración con la Orden del Imperio Británico de Edward Enninful, director de 'W Magazine'

Madonna, Kate Moss, Irina Shayk, Naomi Campbell, Lara Stone, Lindsay Lohan y Winnie Harlow acudieron anoche a una fiesta en Londres con motivo de la condecoración con la Orden del Imperio Británico otorgada por la casa real británica a Edward Enninful, director de la revista W Magazine, por toda su trayectoria como profesional de los medios de comunicación de moda.

Madonna, Kate Moss e Irina Shayk, juntas de fiesta en Londres Las modelos de los pecados capitales
¿Y qué sucede cuando se juntan todas estas modelos? Que la fiesta está asegurada. Algo que, a juzgar por las imágenes, sucedió en el club del barrio Mayfer donde se reunieron algunos de los protagonistas más famosos del momento. La cantante Madonna eligió para la ocasión unos pantalones pitillo con roturas, una cazadora de cuero con adornos en las hombreras y unos zapatos blancos con rallas negras. Kate Moss se puso un vestido naranja acompañado de una chaqueta de pelo sintético en negro.

Más elegantes decidieron vestirse para la ocasión las modelos Naomi Campbell, Winnie Harlow y Maria Borges. Esta última se decantó por un ajustado mono oscuro, mientras que sus amigas eligieron dos vestidos largos de fiesta. Irina Shayk, que acudió acompañada de Lara Stone y de su amigo y fotógrafo Ali Kavoussi, lució un little black dress con un espectacular escote, que se vio algo empañado por el estilismo de Lara Stone. Horas antes de la fiesta, compartió una imagen con el modelo en su cuenta de Instagram.

Madonna disfrutó de la velada con el resto de asistentes, e incluso posó para los fotógrafos con su inconfundible estilo irreverente y provocador. Sentada en un sofá, dejó que Mert Alas, fotógrafo de Mert&Marcus, colocara su mano sobre la entrepierna de la cantante de Don't Tell Me.

Comentarios