Sábado 06 de Agosto de 2016

Macri visitó la Villa Olímpica y dejó su mensaje para los deportistas argentinos

El presidente colgó en sus redes sociales un video de su charla con los deportistas. "¡Vamos Argentina!", exclamó el mandatario como un grito de guerra, antes de retirarse.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, cumplió este sábado su promesa de pasar a visitar a los deportistas de la delegación argentina en la Villa Olímpica y les dejó su mensaje de aliento en el primer día de competencia. Macri afirmó que le gustó "mucho" la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro celebrada el viernes y felicitó a Brasil por los preparativos. 
"A Brasil se lo castigó injustamente por ser sudamericano", sostuvo en declaraciones al canal de televisión "Todo Noticias". 
"A mí me encantó la ceremonia de apertura, me gustó mucho. Y me puso contento por Brasil, porque a Brasil se lo castigó injustamente por ser sudamericano. Porque en Londres también hubo problemas con los preparativos y no se les dijo nada", agregó el Presidente desde Río. 
En la Villa Olímpica, donde no había podido ir el viernes ya que estaba cerrada por cuestiones de seguridad, Macri saludó a varios deportistas que madrugaron, ya que fue poco después de las 9, o que no estaban entrenando o compitiendo en este primer día oficial de los Juegos. 
El presidente colgó en sus redes sociales un video de su charla con los deportistas, entre quienes se vio al punta Cristian Poglajen, de la Selección de voleibol. "¡Vamos Argentina!", exclamó el mandatario como un grito de guerra, antes de retirarse de la Villa Olímpica y regresar a la Argentina. 
El jefe de Estado también insistió, como lo había hecho el viernes, sobre las posibilidades de que la Argentina sea sede de alguna próxima edición de los Juegos Olímpicos. 
"Primero hagamos bien los Juegos Olímpicos de la Juventud, ahora en 2018, en Buenos Aires. Y después vemos. Si eso sale bien, nos tiramos a la pileta para 2030", concluyó. 

 

Comentarios