Ovación
Sábado 06 de Agosto de 2016

Macri usó su cuenta de Twitter para felicitar a Paula Pareto por el triunfo

El presidente, que pasó en la mañana del sábado por la Villa Olímpica, escribió que el triunfo de la judoca es “un orgullo para todos”.

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a la judoca Paula Pareto por la obtención de la medalla de oro en las Olimpiadas de Río de Janeiro y consideró que es “un orgullo para todos”.
En su cuenta oficial de Twitter, Macri publicó un mensaje tras la victoria de 'La Peque': “Felicitaciones @paulipareto por la medalla de oro! Un orgullo para todos. #Judo #Rio2016”, escribió. Macri había recibido en la quinta de Olivos el pasado 22 de junio a Pareto junto a otros deportistas y el secretario de Deporte Carlos Mac Allister.
En esa reunión, el mandatario aseguró que poder participar en una competencia de ese nivel "es un premio al trabajo, al esfuerzo y la perseverancia". Asimismo, sostuvo que las imágenes televisivas de las competencias olímpicas reflejan siempre situaciones que suceden "de manera muy rápida y fugaz, pero detrás de eso hay historias personales, como las de ustedes, de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación".
 

Comentarios