San Juan
Viernes 12 de Febrero de 2016

Macri recorrió Barreal y firmó el libro de visitas de la Posada los Patos

Junto al gobernador Serio Uñac se tomaron unos minutos para admirar la cordillera y se le explicó por dónde se realizaba el cruce sanmartiniano. El Jefe de Estado se lleva de regalo, dulces de zapallos, orégano y recuerdos del lugar. 

La primera visita de Mauricio Macri a San Juan, como presidente lo llevó hasta el departamento Calingasta, en donde anunció la eliminación de las retenciones a la minería.
Previo a la conferencia de prensa el Jefe de Estado recorrió la zona, visitó a una familia del lugar y admiró las bellezas naturales de la localidad barrealina.
Al arribo a la Posada Los Patos, Macri firmó el libro de visitas del lugar y se llevó de regalo dulces, especies aromáticas  y zapallos de la zona.
Además junto a Uñac se tomaron un momento para admirar la cordillera y como protagonista de la travesía el Gobernador le explicó por dónde avanzan los expedicionarios para concretar la hazaña libertadora de San Martín. 
Esta es la segunda visita de un Presidente al departamento Calingasta, en el 83´ Raúl Alfonsín llegó para inaugurar el observatorio "El Leoncito".

Comentarios