País
Lunes 15 de Febrero de 2016

Macri recibió a los Rolling Stones en su despida de Argentina

El presidente, junto a su mujer Juliana Awada, se tomaron varias fotos con los integrantes de la banda británica que asistieron anoche a la quinta particular del mandatario "Los Abrojos". Mirá las fotos.

El presidente Mauricio Macri recibió esta noche en un encuentro privado a los integrantes de la banda británica de rock The Rolling Stones en su quinta particular 'Los Abrojos' que posee en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas. En 1995, hace 21 años, Carlos Saul Menem se sacó la foto con la mítica banda.

Acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, el presidente recibió a Mick Jagger, Ronnie Wood, Charlie Watts y Keith Richards, en un marco informal alejado del protocolo oficial, en el cual se tomaron varias fotografías juntos, según informó presidencia a través de un comunicado.
Los Stones acaban de brindar tres recitales en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira por Latinoamérica denominada The Rolling, que continuará en Uruguay, en su cuarta visita a la Argentina (las anteriores fueron en 1995, 1998 y 2006).
El líder del grupo, Mick Jagger, ya se había mostrado el viernes último con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios