País
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Macri no se tomó asueto y este viernes viajará a La Angostura

Macri tiene prevista una serie de actividades hasta la tarde. En el Sur del país pasará fin de año, aunque aprovechará para entrevistarse con productores agrarios. 

A pesar de haber decretado asueto administrativo, el presidente Mauricio Macri tendrá este jueves actividades de Gobierno hasta entrada la tarde y este viernes viajará al Sur para pasar fin de año.
La primera actividad era a las 8, cuando se reunía con parte de su gabinete, confirmó el propio mandatario en diálogo con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.
De esta manera, el jefe de Estado encabezará su segunda reunión de ese estilo en la semana, tal como se había realizado el pasado martes.
Este viernes viajará a la localidad neuquina de Villa La Angostura, para pasar junto con su familia el fin de año.
En esos días, Macri combinará el descanso con algunas visitas a regiones patagónicas para dialogar, especialmente, con productores agrarios. Retornará a la Casa Rosada el 4 de enero, que será el primer día hábil del 2016.
Este miércoles Macri recibió a senadores y diputados del frente Cambiemos, con quienes dialogó sobre la situación del Congreso y la relación con el peronismo luego del conflicto en torno a la Comisión Bicameral encargada de pronunciarse sobre la validez de los DNU (Decretos de Necesidad y Urgencia).
A la reunión asistió la vicepresidenta Gabriela Michetti; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el senador radical Ángel Rozas y los diputados del PRO Nicolás Massot y de la UCR Mario Negri.
Se trató especialmente la situación que se dio el martes en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo. Allí, donde el oficialismo y el Frente Para la Victoria están empatados, no se logró definir autoridades. 
►Con periodistas. Mauricio Macri brindó con los periodistas acreditados en la Casa Rosada en la previa de la Navidad. “Que Dios nos ilumine a todos”, se despidió el mandatario.
Con intelectuales. Mauricio Macri recibió en Casa de Gobierno a un grupo de intelectuales que le manifestaron su visión del país y su opinión sobre los primeros días de su administración. El encuentro reunió a 12 personalidades provenientes de ciencias humanísticas, económicas y políticas.

Comentarios