Política
Martes 21 de Julio de 2015

Macri le contestó a Máximo Kirchner: "El Estado no es para darle laburo a la Cámpora"

El precandidato a presidente por el PRO tomó el guante del hijo de Cristina y aseguró que cree en la presencia del Estado pero para beneficio de la gente.

Mauricio Macri, le respondió hoy al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, quien lo había criticado por el discurso que pronunció ayer luego del triunfo de su candidato, Horacio Rodríguez Larreta, en la Ciudad de Buenos Aires.
El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) sostuvo que cuando escuchó al líder del PRO "hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas" pensó que "era Mariano Recalde".
El hijo de Cristina Fernández de Kirchner también ironizó: "Bien puesto el nombre ‘Cambiemos’ de su frente electoral: el año pasado querían derogar todo, y ahora quieren dejar todo como está". Sin embargo, el líder de La Cámpora resaltó que el candidato Horacio Rodríguez Larreta "la verdad que hizo una buena elección".
Por eso, el actual jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente salió a responderle a Máximo Kirchner: en diálogo con Radio Mitre que su espacio "cree en la presencia del Estado para beneficio de la gente, no para dar laburo a La Cámpora".
"Si nos opusimos en su momento, cuando mandaron lo de Aerolíneas Argentinas (para su tratamiento en el Congreso) es porque veíamos lo que estaban haciendo, para nosotros no es una cuestión de relato", precisó Macri.
Tras el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, Macri prometió que las empresas estatales por decisión de los gobiernos kirchneristas, seguirán siéndolo. Además habló sobre la Asignación Universal por Hijo y la Anses como fuentes de seguridad social provisto por el Estado.
Perfil

Comentarios