País
Lunes 10 de Agosto de 2015

Macri ganó la interna de Cambiemos y aseguró que en octubre "vamos a estar más fuertes"

Elisa Carrió y Ernesto Sánz reconocieron la derrota y compartieron el acto con el candidato del PRO quien agradeció al apoyo y aseguró que "nos la vamos a bancar el doble. Vamos a cuidar cada voto", afirmó el actual jefe de la Ciudad de Buenos Aires. 

El precandidato a presidente ganador de la interna de Cambiemos,Mauricio Macri, salió al escenario de Costa Salguero poco antes de las 23:30 de la noche donde celebró el triunfo dentro de su interna y expresó que "tenemos que festejar porque se consolida una alternativa en nuestra querida Argentina".
En ese sentido, aseguró que "Cambiemos es mucho más que tres partidos, representa una nueva visión en nuestro país". "Por eso necesitamos mejor política", agregó.
Sobre su cambio de discurso, Macri explicó que "tengo absolutamente claro cuales son mis valores y convicciones, las mismas que puse en juego para transformar en forma histórica e inédita la Ciudad de Buenos Aires.Sueño que juntos vamos a hacer lo mismo en todo el país".
En tanto Carrió y Sánz reconocieron su derrota y felicitaron a Mauricio Macri por ser el líder del frente.
"Le hemos devuelto a la democracia el equilibrio perdido y en octubre le vamos a devolver la alternancia que son las dos palabras claves, equilibrio y alternancia. que sostienen una democracia", aseguró Ernesto Sánz. Así mismo sostuvo que " es el primer acto de aquí al triunfo del 10 de octubre".
En tanto, Lilita Carrió expresó que "estamos en las puertas de la republica" a la que "vamos a caminar para alcanzar el triunfo".
Momentos antes, la precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal agradeció a todos los votantes, fiscales y ciudadanos que se acercaron a participar de las elecciones y aseguró que " vamosa c ambair la provincia y el país".
"Los protagonistas de ese primer paso somos todos los que sabemos que podemos vivir en una provincia mejor, que podemos estar mejor", reflexionó y aseguró que "somos nosotros los que no nos parecemos a los politicos de siempre, los que queremos dar un mensaje distinto, porque creo en el aporte transformador de la provincia".

Fuente: Minuto Uno

Comentarios