"
San Juan 8 > País

Macri encabeza la primera reunión de Gabinete del año

En la reunión de Gabinete, la primera del año, se analizarán diferentes temas, entre ellos medidas para reforzar los operativos para asistir a los damnificados por las inundaciones en las provincias.

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes la primera reunión del gabinete nacional del 2017, en Casa de Gobierno, donde se analizarán diferentes temas, entre ellos medidas para reforzar los operativos para asistir a los damnificados por las inundaciones en las provincias del país, informaron fuentes oficiales.

El encuentro será a las 8,30, en el Salón Eva Perón, y participarán la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y los ministros del gabinete nacional.

No estarán presentes los titulares de las carteras de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; de Educación, Esteban Bullrich; de Producción, Francisco Cabrera y la canciller Susana Malcorra, debido a que participan del foro económico de Davos, en Suiza. Luego, a las 10,30, Macri tendrá en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete para analizar el programa financiero y la reforma laboral, entre otros temas. Participarán los secretarios los de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana; y de Coorinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui.

Te puede interesar...