San Juan
Viernes 27 de Febrero de 2015

Macri: "Cáceres será candidato a intendente por Capital y Martín Turcumán a gobernador"

El líder del PRO explicó que siempre admiró a Reutemann porque es una de las personas que demostró que no se muere por un cargo y que en política es un servicio y no una forma para enriquecerse. 

Mauricio Macri habló en radio Blu y mostró su admiración por la Fiesta del Sol. "Está muy bien y me dijeron que se agotaron las entradas ni bien las pusieron a la venta". Además añadió que pudo informarse de la convocatoria que tuvo Abel Pintos y entre risas bromeó con sus dones como cantante.

Entre las humoradas hizo referencia al acercamiento que tuvo al ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann. "Al "Lole" no no lo desafío a la música porque es lo mío" dijo. Y prosiguió, ya con otro tono, "él fue un ejemplo a seguir para mi. Y es que después de ser ídolo de F1, lo reconfirmó como gobernador haciendo excelentes mandatos".

Por otro lado también hizo referencia a la renovación que necesita la política y explicó que la regla para el político debería ser hacer el servicio público y volver a su casa sin haberse enriquecido más que en su corazón. Sin embargo destacó que la política ha ido por el camino contrario.

Consultado sobre la posibilidad de formar una fórmula que lo lleve a él como candidato a presidente y a Reutemann como vice, el líder del PRO respondió: "no hablamos de hacer una fórmula con el "Lole", pero me impresiona la cantidad de gente que me pregunta, pero no me quiero adelantar. 

Para finalizar argumentó que lo que está reclamando el pueblo argentino es un cambio y que ese cambio viene de la mano de los jóvenes y de las personas que empiezan a hacer política. Fue entonces cuando adelantó que Eduardo Cáceres será candidato a intendente por Capital y Martín Turcumán a gobernador de San Juan.

Comentarios