País
Jueves 21 de Abril de 2016

Macri aseguró que la ley para prohibir los despidos de trabajadores "ya fracasó"

El presidente recorrió Cresta Roja junto a Vidal y luego de que se reincorporaron 1.300 trabajadores afirmó que su "compromiso es generar trabajo, porque el trabajo es el camino para salir de la pobreza". 

El presidente Mauricio Macri afirmó que su "compromiso es generar trabajo porque el trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero no imponiendo leyes que ya fracasaron en el pasado".
De esta forma el Jefe de Estadio salió al cruce de los diputados que integran la Comisión de Trabajo de la Cámara baja, quienes confluyeron en la conformación de un proyecto de ley para prohibir los despidos de trabajadores hasta el 31 de diciembre de 2017 y duplicar los montos de la indemnización en caso de despido.
"Queremos progresar y queremos ser felices, no podemos repetir los errores; eso no generó trabajo, destruyó trabajo. Entonces no hagamos cosas que no sirven", afirmó el mandatario.
Macri habló hoy en la reapertura de la planta alimenticia Cresta Roja (que dejó de producir en noviembre último), ubicada en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local Fernando Gray.
En ese marco, el Presidente abogó además por la necesidad de "profundizar el diálogo y confiar en el otro" para que la Argentina "sea lo que el mundo espera y pueda aportar su liderazgo".

Comentarios