Cristina Kirchner
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Macri afirmó que Cristina Kirchner "intenta victimizarse frente a las denuncias"

En una entrevista con la cadena de noticias CNN, el jefe de Estado se refirió a las causas judiciales que enfrenta la líder del Frente para la Victoria.

El presidente Mauricio Macri aseguró que su antecesora, Cristina Kirchner, "intenta victimizarse frente a las denuncias que tiene" en diversos juzgados federales.


"La expresidenta intenta victimizarse frente a las denuncias que tiene. Ella tiene que responder a las denuncias que pesan sobre ella y su Gobierno sin enojarse", sostuvo el mandatario nacional.


En una entrevista con la cadena de noticias CNN, el jefe de Estado se refirió a las causas judiciales que enfrenta la líder del Frente para la Victoria y le pidió que "aporte información para tratar de clarificar y saber cuál es la verdad" en las investigaciones que se encuentran en manos de la Justicia Federal.


Y agregó: "No se puede manipular la Justicia. Veo mucha gente muy enojada por los abusos de poder que hubo en nuestro país durante la década kirchnerista y que quieren forzar situaciones en tiempos que no son los procesalmente razonables".


A la vez, Macri desestimó que haya una persecución contra la exmandataria y le reclamó a Cristina Kirchner que "no transforme todo en un hecho político".

Comentarios