Policiales
Lunes 24 de Enero de 2011

Macabro hallazgo en Rawson: habló la señora que encontró la cabeza de un bebé recién nacido en su fondo

Contó que "creía que era un muñeco" pero cuando le vio los nervios del cuello se dio cuenta de que se trataba de un bebé. Según la policía, se trataría de un bebé recién nacido. Desde la fuerza, pidieron a la comunidad ayuda para esclarecer el caso. Mirá la nota.

“Cuando salí me encontré con la cabeza de un bebé. Creí que era un muñeco pero cuando le vi los nervios del cuello me di cuenta de que era un bebé”. Ese fue parte del escalofriante relato de la vecina de la Villa Nicolás Avellaneda, de Rawson, que encontró parte del cuerpo de un bebé mordido por su perro.

El caso se produjo anoche cuando fueron hallados en un descampado los restos de lo que aparentemente sería un bebé recién nacido. “El perro andaba con los restos del cuerpito y en el fondo había placenta, trapos con sangre. Fue atroz”, contó la señora que lo encontró. “Tenía pelito largo, era bien formadito”, detalló la mujer.

El espeluznante hallazgo se produjo en un terreno de la calle Mansilla al 230 oeste. Hoy se realizó la autopsia de los restos para establecer si nació muerto y lo tiraron o si se trató de un asesinato.

Desde la Comisaría 6ª de Rawson pidieron a la comunidad que informen sobre cualquier mujer embarazada que haya dado a luz en las últimas horas.

Comentarios