Ovación
Martes 02 de Febrero de 2016

Mac Allister eligió a San Juan para lanzar su plan de trabajo nacional

El Secretario de Deportes de la Nación llegará el 25 de febrero junto a las autoridades deportivas de cada provincia para dar a conocer el Plan Nacional de Deporte. 

Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación, eligió a San Juan para realizar el lanzamiento del Plan Nacional del Deporte. El ex jugador de Boca llegará el 25 de febrero junto a las máximas autoridades deportivas de cada provincia.
Jorge Chica, Secretario de Estado de Deportes de San Juan, fue el encargado de confirmar la noticia luego de una serie de reuniones mantenidas en Buenos Aires. Las actividades se realizarán el 25 y 26 de febrero en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.
San Juan será la sede del primer encuentro nacional de autoridades deportivas de todo el país. Allí también se dará a conocer un programa de becas y la manera en que se trabajará en las escuelas con la extensión horaria para incluir prácticas deportivas. Vale recordar que la Secretaría de Deportes de la Nación depende del Ministerio de Educación de la Nación.

Comentarios