Ovación
Miércoles 08 de Julio de 2015

Luto en el fútbol: un pibe de 15 años murió luego de entrenar con su equipo

Nahuel Incaurgarat, futbolista de Sportivo General San Martín de La Pampa, falleció de muerte súbita. El chico se descompensó cuando llegó a su casa. 

Un joven futbolista de 15 años del club Sportivo General San Martín falleció después de entrenar con su equipo de "muerte súbita", según el informe de los médicos del hospital de esa localidad pampeana.
Se trata de Nahuel Incaurgarat, futbolista de Sportivo General San Martín, club que pertenece a esa localidad pampeana, quien falleció el ayer, después de participar del entrenamiento con su equipo.
De acuerdo a la información policial, el chico se descompensó al llegar a su casa después de la práctica y fue traslado de urgencia al hospital, pero los médicos nada pudieron hacer ya que falleció de "muerte súbita".
El fallecimiento del joven causó profundo dolor entre sus familiares, amigos y compañeros de fútbol.
El caso recordó la muerte de Emanuel Cano, de 14 años, el adolescente que falleció súbitamente el 13 de marzo último en la localidad pampeana de Darregueira, al finalizar el entrenamiento en el club Argentino Juniors en esa localidad.

Comentarios