"
San Juan 8 > Primicias

Luli Salazar ante las críticas por el embarazo subrogado: "Dios me curtió de chica para esto"

La rubia usó su cuenta de Twitter para contestarle a todos los que la critican por anunciar la llegada de su primera hija, Matilda. Impactante y reflexiva respuesta.

La única nota que brindó fue a la revista Gente. Eligió ese medio para contar detalles de la separación con Martín Redrado y para contar por qué había decidido separarse del economista: ella tiene un proyecto de vida distinto al de él y no iba a renunciar a ello.

 Embed      



En parte de la entrevista con el semanario, Luciana aclara que además padece trombofilia y que la angustia de la separación no era buena para gestar un bebé en su vientre.

Lo cierto es que como puso Salazar en su tweet, cada cosa que ella hace siempre es motivo de crítica. El mundo de la televisión debatió por horas la decisión de la rubia de convertirse en madre con un vientre alquilado a una madre subrogada.

 Embed      



Es por eso que ayer se hartó y decidió aclarar que nada empaña este momento y que está curtida para superarlo. Eso sí, dejó en claro que hay gente que puede sufrir ante tanta maldad expuesta.