Bailando
Sábado 05 de Febrero de 2011

Luisana Lopilato prepara su despedida se soltera

La actriz y cantante se encuentra por estas horas más que entusiasmada ya que este fin de semana vivirá en la ciudad canadiense de Vancouver su Wedding shower, celebración que en nuestro país es conocida como la despedida de soltera.

Tan grande es la alegría de Luisana que aprovechó su cuenta personal en la red social Twitter para decirles a sus amigas y a sus seres queridos que espera que la fiesta también se lleve a cabo en nuestro país. Lo cierto es que falta muy poco para que Luisana se convierta en la señora de Michael Bublé ya que la pareja contraerá enlace primero en suelo argentino, el próximo 2 de abril, y luego en Canadá, donde nació el exitoso intérprete.

Pero no todas son buenas noticias para la pareja porque Bublé contó a la prensa norteamericana que una persona del público lo quiso matar mientras brindaba un concierto en el estado de Virginia y que salvó su vida gracias a un custodio.

“Bajé del escenario para cantar con el público y cuando vuelvo, él me estaba siguiendo. Yo no me di cuenta que estaba atrás mío porque estaba concentrado, cantando otro tema. De repente un hombre de seguridad gritó y salí corriendo… El atacante tenía algo así como una cuerda de piano, que te la ponen en el cuello y no sólo ahorca sino que también corta… Dijo que quería matarme porque yo le había robado la música a la gente negra. No tengo idea de qué se le pasó por la mente a este hombre, lo único que sé es que sólo voy a hacer covers de Sinatra a partir de ahora…”, lanzó Bublé sobre este hecho que ya se encuentra investigando el FBI.

Comentarios