Espectáculos
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Luis Ventura se quedó sin trabajo en la revista Paparazzi

Luis Ventura decidió dar un paso al costado de la publicación propiedad de Rial. El conductor de "Intrusos" tomó la posta de la página 3 dedicada a las editoriales.

A través de Twitter, Luis Ventura comunicó el martes la decisión de abandonar su puesto de director en la revista Paparazzi, publicación propiedad de Jorge Rial.
Ventura acaba de desvincularse definitivamente de Jorge Rial, a través de su renuncia a la dirección de la revista Paparazzi, con titularidad del conductor de "Intrusos" y Editorial Atlántida.
La noticia fue comunicada por el periodista a través de Twitter, mensaje en el que dejó picando una frase que tal vez, no haya falta aclarar: “… las razones una vez más, elijo guardármelas”, disparó.
 
Por su parte, minutos después de este anuncio, Rial comunicó por la misma vía que volvía a hacerse cargo de las editoriales de la página 3.
"Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento", resaltó el conductor. Aquello que los unió durante tantos años y que vieron nacer juntos como Paparazzi, ya no los tendrá más juntos.

Comentarios