"
San Juan 8 > Espectáculos

Luis Miguel se enojó porque su sobrina publicó fotos hot

 Isabella Basteri, de 18 años, se autoproclama "experta en moda" y saltó a la fama por las imágenes de alto voltaje que publica en las redes sociales. Mirá las fotos. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El intérprete Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas por la cancelación de sus conciertos y ahora es su sobrina Isabella Basteri la que dio la nota, al haber subido provocativas fotografías a su cuenta de Instagram.

La joven, quien es hija de Alejandro Basteri,  hermano de Luis Miguel, suele usar la mencionada red social para presumir su belleza y sensualidad, sin embargo, fue su más reciente fotografía la que atrajo los reflectores, al haberse retratado desnuda.

En ella, Isabella se muestra sentada en el interior de una casa de campaña mientras contempla el paisaje al natural.

Te puede interesar...

La llamativa fotografía, la cual atrajo la atención de varios medios de comunicación, ya no se encuentra disponible en la cuenta de Instagram de Isabella, quien habría optado por borrarla a causa del revuelo que causó.

Aunque la sobrina de 'El Sol' retiró la instantánea que la hizo mundialmente famosa, aún no ha eliminado las demás imágenes en las que presume su envidiable 

Luismi se vio obligado a cancelar varias fechas de su gira por temas de salud, y la rebelde del clan, según aseguran las malas lenguas, no colabora para su recuperación, sino todo lo contrario: lo ha hecho montar en cólera.

 


blurry o well ������������

Una foto publicada por �� isabella sofia basteri �� (@bellabasteri) el 7 de Nov de 2015 a la(s) 9:30 PST


 

 


BUNNNZ #TBT lol

Una foto publicada por �� isabella sofia basteri �� (@bellabasteri) el 18 de Dic de 2014 a la(s) 7:23 PST


 

 


hi������

Una foto publicada por �� isabella sofia basteri �� (@bellabasteri) el 20 de Jun de 2014 a la(s) 12:56 PDT