Ovación
Sábado 04 de Abril de 2015

Luis Enrique aseguró que "Messi está en inmejorables condiciones para jugar"

El técnico realizó estas declaraciones en la previa del encuentro ante el Celta de Vigo, en el que La Pulga formará parte del once inicial, junto a Mascherano.

Luis Enrique le echó más leña al fuego: aseguró que Lionel Messi está en perfectas condiciones para jugar el domingo ante el Celta de Vigo, pese a no haber podido disputar los amistosos con la Selección Argentina.

"Messi se entrenó los dos días como los demás, sin ningún problema, y está a disposición, no le veo ninguna duda", dijo Luis Enrique. "Messi está en inmejorables condiciones para jugar, seguro", fueron las contundentes palabras del técnico.

El delantero fue convocado por Gerardo Martino para los dos amistosos que disputó la Selección en Estados Unidos, pero La Pulga no pudo ser de la partida por una molestia en el pie derecho.

Luis Enrique evitó declinó dar detalles sobre las molestias sufridas por Messi, pero confirmó que el golpe no se produjo en el derby ante el Real Madrid.

"Sabíamos que tenía un golpe que no venía del último partido sino de otro", apuntó Luis Enrique, sin concretar si fue ante el Manchester City.

"La cronología no la sé, no lo he vivido hasta ese detalle. Messi sufre muchos golpes en cada partido y no le daría más vueltas. Está en perfectas condiciones y forma parte de lo normal", concluyó el entrenador del Barcelona.
 

Comentarios