Deportes
Lunes 03 de Enero de 2011

Luego de sus vacaciones, Messi volvió a los entrenamientos

Lionel Messi se reintegró hoy a los entrenamientos del Barcelona, tras unas cortas vacaciones, mientras que Javier Mascherano no pudo practicar en la ciudad deportiva debido a que presenta unas líneas de fiebre.

El cuerpo médico del Barcelona recetó a Mascherano (ex River, Corinthians, West Ham, Liverpool) unos antibióticos, y lo han mandado a su domicilio para que guarde reposo.

En el entrenamiento matutino del Barcelona, Messi ha sido la principal novedad de una práctica en la que los titulares, que ganaron ayer al Levante (2-1), hicieron trabajo de recuperación y el resto del plantel se ejercitó con más intensidad, pensando ya en el encuentro ante el Athletic de Bilbao, por la Copa del Rey, el próximo miércoles.

El defensor Carles Puyol, ausente ante el conjunto levantino por un desgarro en el aductor medio de la pierna derecha, hizo trabajo de recuperación al margen de sus compañeros, según SPORT.

El técnico del primer equipo, Pep Guardiola, ha citado para este primer entrenamiento de la semana a cinco futbolistas del Barça B: Thiago, Bartra, Oier, Planas y Víctor Vazquez. Alguno de ellos podría entrar en la convocatoria para el partido de Copa.

Comentarios