Espectáculos
Lunes 10 de Enero de 2011

Luego de someterse a un tratamiento, desapareció el tumor que le encontraron a Michael Douglas

Le diagnosticaron cáncer luego de hallarle un quiste en la base de su lengua. El mismo actor dio la novedad en una entrevista televisiva, donde aclaró que debe continuar con los chequeos médicos a pesar de la buena noticia.

Michael Douglas dio a conocer que gracias al tratamiento al que se sometió, el tumor que le detectaron en la base de la lengua desapareció.

De acuerdo con la página people.com, Douglas ofreció una entrevista televisiva para el show Today en la que habló de su batalla contra el cáncer.

"Me siento bien, aliviado. El tumor se ha ido. Pero tengo que revisarme una vez al mes para mantenerme", explicó.

El pasado agosto se dio a conocer que a Douglas se le había detectado un tumor en la base de la lengua y sería sometido a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas.

Douglas, de 66 años, insistió en el hecho de que debe continuar con sus chequeos médicos y relató que su apetito volvió y paulatinamente ha ido recuperando el peso que perdió.

Ahora dice valorar el amor y apoyo de su familia y amigos de una manera más profunda y apreciar lo que es importante en la vida.

Fuente: eluniversal.com

Comentarios