San Juan
Martes 24 de Mayo de 2016

Luego de los reclamos en la escuela Juan Godoy habrá clases en las salitas de 4

Será a partir de la próxima semana. Así lo anunció el ministro de Educación Felipe de los Ríos, quien argumentó que hoy se culminó con la instalación de los módulos.

Finalmente los chicos del jardín de 4 de la escuela Juan Godoy tendrán su primer día de clases el próximo lunes. Sí. Leíste bien, el primer día de clases. Es que los niños no podían asistir al establecimiento porque los módulos en los que iban a funcionar las aulas no estaban terminados.
Por ello, los papás se manifestaron y pidieron explicaciones en el establecimiento y en el Ministerio de Educación. Aseguraban que la respuesta que recibían no les bastaba y que los chicos perderían el año. Esto se debía a que la tardanza de la constructora para terminar las tareas de acondicionamiento les sonaba sólo como una excusa.
Sin embargo, el propio ministro de Educación, Felipe de los Ríos, manifestó que se ocupó del tema y que hoy se finalizó con la tarea de construcción. De esta manera los pequeños empezarán el ciclo lectivo el próximo lunes.

Comentarios