"
San Juan 8 > San Juan

Luego de las tormentas Valle Fértil deslumbra a los turistas con sus paisajes

A pesar que las lluvias provocaron el corte de rutas en algunos sectores del departamento, el agua provocó que el campo tome vida. El verde y el río hacen una combinación que el turista no puede dejar de visitar.  Desde la comuna confirmaron que las rutas de acceso están en condiciones óptimas. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El departamento de Valle Fértil fue afectado por las lluvias que cayeron los primero días de enero en San Juan, pero a pesar de ello el agua provocó que los paisajes del lugar renacieran. Desde la comuna informaron que las rutas están funcionando normalmente y que esperan para la segunda quincena de enero la llegada de más turistas.

"La primera quincena estuvo floja, pero esperamos que los visitantes lleguen durante la segunda parte de enero. El departamento se está preparando de la mejor manera con eventos como carreras de aventura y preparando el tradicional rally tras las Sierras", contó el intendente Omar  Ortiz.

El arribo a Valle Fértil puede hacerse a través de la ruta 510 o de la impactante 150, en ambos casos el acceso está garantizado. Al igual que todas las vías dentro del departamento. El mismo jefe comunal contó que estuvieron trabajando para dejar totalmente transitables todas las rutas.

Te puede interesar...

Un poco del lugar

Sin dudas la belleza del valle radica en su abundante vegetación verde pero los nacientes de arroyos , quebradas y lugares como Astica, Las Tumanas, Las Majaditas, entre otros captan  la atención del visitante.

"Tenemos una completa gama de alojamientos, cabañas y campings. Además está asegurado el abastecimiento del combustible y la conectividad de los celulares", contó Ortiz.

El Valle de la Luna es la vedette del departamento que con su belleza natural cautiva a quienes visitan el departamento del este.