Espectáculos
Miércoles 05 de Enero de 2011

Luego de la operación en la rodilla, Matías Alé regresó al trabajo en “Bravísima”

Recuperado, el actor regresó antes de lo previsto al escenario marplatense. De entrada, Alé tenía intenciones de regresar antes y así lo hizo, pese a las recomendaciones médicas.

El sábado, durante la función de Bravísima, Matías Alé sintió un tremendo dolor en la rodilla que ya tenía lesionada tras caer mal en uno de los trucos de su cuadro de baile.

“Se me salió la rodilla y rompí menisco interno y externo, tengo la pierna trabada, ya me hice los estudios, y a la mañana las ve el traumatólogo”, dijo el ex de Graciela Alfano una vez que finalizó la función.

Ya el domingo, Matías fue intervenido quirúrgicamente, y así lo manifestaba a través de la red Twitter: “Ya en la clínica esperando que llegue el Doctor Donadio y vea los estudios de la rodilla, así me dice como seguimos. Ahora se está yendo la sedición y esto empieza realmente a doler, ufff. Gracias por los mensajes. Abrazo y después les cuento. Hoy voy a la función, sí o sí”.

Su anhelo cibernético no pudo cumplirse porque debió ser operado, pero su recuperación fue mucho más rápida de lo imaginado.

Anoche, Matías regresó al trabajo e hizo la función de “Bravísima”, pese a las recomendaciones médicas.

Si bien no hizo el cuadro de baile, cumplió con todo lo pautado en escena, sin problema alguno. (primiciasya.com)

Comentarios