País
Jueves 19 de Febrero de 2015

Luego de la marcha, la ex esposa de Nisman confesó que no admite el suicidio

La jueza Sandra Arroyo Salgado agradeció a quienes participaron de la multitudinaria marcha en homenaje al fiscal. Habló del momento difícil que atraviesa su familia.

La jueza Sandra Arroyo Salgado aclaró que están "pasando un momento muy difícil" junto a su familia. Además reveló que los reclamos y diferencias que tuvieron con el fallecido fiscal pasaban fundamentalmente por la "contracción y valentía" con la que él cumplía su trabajo.

"Esto me genera una gran responsabilidad", dijo la ex mujer de Alberto Nisman sobre la marcha en homenaje al fallecido fiscal que se realizó el jueves. La jueza Sandra Arroyo Salgado.

En comunicación con Vorterix, la jueza contó que ella y su familia están pasando un "momento muy difícil" y reiteró que descree que el fiscal se haya suicidado: "Por su personalidad, no tenía motivos. De ningún modo admito esa posibilidad".

Arroyo Salgado destacó la "contracción y valentía" de Nisman a la hora de cumplir su trabajo y reveló que "a veces los reclamos y diferencias" que tenían con su ex pasaban "fundamentalmente por ahí".

La jueza aclaró que el regreso de Nisman a Buenos Aires fue abrupto: ella y sus hijas se enteraron el mismo domingo 11 de la vuelta desde Europa, donde el fiscal festejaba el cumpleaños de 15 de la hija mayor.

Comentarios