Ovación
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Luego de la lesión, Osvaldo entrenó con normalidad

El delantero, ausente desde el encuentro ante San Martín por lesión, se movió a la par de sus compañeros y participó de las tareas que diagramó Guillermo Barros Schelotto en un nuevo entrenamiento. Sin embargo, su presencia en el choque ante Lanús aún no está confirmada. Cristian Pavón y Cristian Erbes también practicaron a la par del grupo.

Osvaldo, de 30 años, realizó sin inconvenientes los ejercicios de presión y definición que dispuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto para los jugadores que en su mayoría no actuaron el lunes en la agónica victoria ante Unión de Santa Fe (2-1), como local.
Además del delantero, cuyo último partido fue por la tercera fecha en San Juan (1-0), aún con Rodolfo Arruabarrena como DT, también formaron parte del trabajo Cristian Pavón y Cristian Erbes, ambos recuperados de sus lesiones.
Los únicos titulares en el duelo de días atrás en la Bombonera que participaron del trabajo fueron Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios, quienes fueron reemplazados a los 30 minutos del segundo tiempo por Pablo Pérez y Andrés Chávez.
El resto de los jugadores que arrancaron el partido ante el conjunto santafesino desarrolló movimientos regenerativos en zapatillas, salvo el mediocampista Fernando Gago, quien sólo estuvo en el gimnasio.
Por su parte, Gino Peruzzi, recientemente operado por pubalgia, comenzó a caminar y a trotar por el campo, mientras que el Cata Díaz y Alexis Rolín, los dos lesionados, no participaron de ninguna actividad.
Boca, sexto en la Zona 2 con 11 puntos, se prepara para visitar el domingo, desde las 20, a Lanús, líder del grupo con 16 unidades.
Fuente Télam

Comentarios