Deportes
Sábado 29 de Enero de 2011

Luego de dos etapas, Darío Díaz lidera la general de la Vuelta de Valle Fértil

El catamarqueño ganó la contrarreloj este sábado por la tarde y desplazó del liderato al Willy Lucero, que había ganado en pelotón por la mañana.

El catamarqueño Darío Díaz (Los Mineros), luego de dos etapas disputadas de tres en juego, quedó al frente de la clasificación general de la Vuelta al Valle Fértil, competencia correspondiente a la temporada de ruta.

El ciclista de Los Mineros tomó el control de la competencia tras la tercera etapa, una contrarreloj individual de 5.2 kilómetros disputada este sábado por la tarde, . Con un tiempo de 5 minutos, 18 segundos y 62 centésimas, el Cata quedó por encima de Javier Salas (5m20s20), Juan Pablo Dotti (5m20s43), Daniel Zamora (5m21s75) y Oscar Vilalobo (5m23s60).

Por la mañana, Héctor Willy Lucero, se impuso en la primera etapa de pelotón (3h14m38s), superando al mismo Darío Díaz y a su compañero Piquetero, el salteño Javier Salas.

La definición de este domingo, en la tercera y última etapa de pelotón, promete ser más que emocionante, ya que en la general Darío Díaz quedó al frente con 3h20m00s63, mientras que Javier Salas se encuentra a solo 1s38.

Comentarios