Leslie Arustizia
Sábado 29 de Octubre de 2016

Luego del caso Leslie, prevén colocar cámaras de seguridad en Circunvalación

Dentro del conjunto de las 300 cámaras que llegarán a la provincia, está previsto que algunas sean instaladas en ruta 14 y en la autopista donde Irma Sánchez mató a Leslie, al viajar 2 kilómetros en contramano.

Luego de la tragedia que conmocionó a la provincia cuando Irma Sánchez transitaba por avenida Circunvalación en contramano y arrolló una moto con dos personas, el Gobierno decidió tomar medidas para dotar de equipamiento y efectivizar la prevención.

Es que, según confirmó el ministro de Gobierno Emilio Bastrocchi entre las 300 cámaras de seguridad que están previstas, algunas serán destinadas a la avenida Circunvalación.

Sobre el tema dijo que "aunque hubieran cámaras en el momento en el que se produjo el accidente, no habrían podido hacer nada porque todo fue muy rápido". Según estableció la Justicia, Irma Sánchez transitó 2600 metros en contramano antes de chocar con Leslie Arustizia y su novio Franco.

El problema fue que la falta de pericias (por negligencia de la comisaría 4ta) y la ausencia de testigos (que se concretó un mes después del siniestro) dejaron un signo de pregunta en la investigación que lleva a cabo la jueza Mónica Lucero.

Por esta razón y para controlar velocidades y otro tipo de posibles incidentes, esperan concretar la instalación de las cámaras.

Comentarios