Policiales
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Luego de 35 años, el contacto más esperado: “Fue emocionante, mi mamá me llamó y nos largamos a llorar”

Había pedido ayuda a sanjuan8.com para encontrar a su madre, que suponía, estaba en Santiago del Estero. Nunca imaginó que horas después su sueño se haría realidad. Ahora pide ayuda para poder viajar a conocerla. 

Juan José Rodríguez es un joven trabajador que buscaba a su mamá, Dominga del Valle Tevez, desde hace años. Viajó hasta Santiago del Estero y no pudo encontrarla. Sin bajar los brazos, se acercó hasta la redacción de sanjuan8.com y pidió ayuda. Así fue como su historia llegó a Buenos Aires, precisamente, a manos de los familiares directos. Es que una tía de Juan José, hermana de su madre biológica, leyó la nota y supo que era él. De inmediato se puso en contacto con Dominga, quien llamó a la redacción para dar noticias de su paradero.
Gracias a este medio, Dominga se comunicó con su hijo y ahora están en contacto. Juan José contó esta mañana cómo fue la primera comunicación. “Fue muy emocionante, me llamó por teléfono y nos largamos a llorar. Me dijo que hiciera todo lo posible para viajar para allá porque quiere saber cómo estoy. Ahora quiero viajar, quiero estar con ella…quiero saber cómo es ella y qué pasó”, dijo.
El llamado de su madre fue recibido por una de sus hermanas, Mariela Rodríguez, quien llegó a su casa llorando y agradeciéndole por haberse acercado al canal para pedir ayuda. “Mis hermanos mucho no quieren saber, cómo yo, del tema. Mi viejo siempre se echó la culpa pero nunca me dijo por qué”, Juan José quiere saber de su historia y conocer a su madre, será para él dar el primer paso. 

Comentarios