San Juan
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Luciano Laspina: "El objetivo de la modificación del impuesto a las ganancias es lograr mayor justicia entre los trabajadores"

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda habló con N8 desde Casa Rosada y aseguró que la próxima semana se tratará el proyecto para corregir las injusticias que hubo durante años.

Luciano Laspina, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda habló con N8 en directo desde la Casa Rosada. El funcionario hizo referencia a la modificación del impuesto a las ganancias y aseguró que la próxima semana se tratara el proyecto en Diputados.

"El Ejecutivo preparó un proyecto que pretende ser más justo" dijo Laspina. "Enviamos un proyecto que multiplica por seis las escalas inferiores para que los trabajadores que son alcanzando por poco margen y paguen apenas un 5%" dijo el funcionario.

El presidente de la Comisión de Presupuesto garantizó que se tendrá en cuenta también el proyecto que presentó la oposición. "Es más generoso y pretende nuevos impuestos, los cuales discutiremos para no perjudicar a las provincias", informó Laspina.

La próxima semana también se tratará en el Congreso de la Nación el presupuesto y la reforma política.

Embed


Comentarios