Espectáculos
Domingo 10 de Abril de 2016

Luciano Castro: “Si sos inteligente, se puede convivir con la grieta”

El actor de “Los ricos no piden permiso” habló sobre las charlas referidas a la política que tiene con sus colegas.

Luciano Castro fue entrevistado por Moskita Muerta, por La Once Diez/Radio de la Ciudad y reveló que entre sus compañeros y colegas, se suele hablar mucho de política.
“Los que tanto hablan de la grieta, estaría bueno que coman con nosotros un mediodía para que vean cómo se puede convivir con una grieta”, afirmó el galán.
Y explicó: “La grieta es un problema cuando es para confrontar y para hacer quilombo. No me preocupa que se piense distinto. En esta mesa es increíble. A mí me gusta mucho que empecemos a hablar y haya tres campanas distintas. Y no se termina el tema”.
 “Si vamos al hueso y a ser tajantes, tendremos un país dividido y sería una lástima”, opinó. Y continuó: “Los que somos padres si queremos hacer algo es inculcarle a nuestros hijos que  no tiene ningún sentido, que no es enemigo aquel que piensa distinto, solo piensa distinto”.
Más tarde y saliendo del tema político, Luciano habló del rating: “A mí me encanta ganar. Te hablo con total honestidad. Están los que dicen que no les importan los números, que no miran la competencia. Si hacés tele y decís que no te importa el rating, no te puedo creer. Yo en estos 25 años que llevo haciendo tele la palabra que más escuché es ‘rating’”.

Comentarios