Espectáculos
Jueves 28 de Abril de 2016

Lourdes Sánchez se emocionó al confirmar su embarazo en vivo y hasta mostró su pancita

La bailarina visitó el piso de Este es el show y anunció personalmente la noticia más esperada. La bailarina no pudo contener su alegría al detallar cómo se dio cuenta de que será mamá por primera vez junto a "El Chato" Prada.

"Es todo nuevo. Estoy muy emocionada”, contó al borde de las lágrimas Lourdes Sánchez al confirmar en persona que está embarazada. Así, la pareja de Pablo “El Chato” Prada anunciaba ante las cámaras que será mamá por primera vez.
La bailarina visitó el estudio de Este es el show y detalló cómo vivió los últimos días. “Lo quería decir. Estoy de 10 semanas pero ya lo quería contar”, confesó la pareja de El Chato Prada.
“Yo creo que caí ayer porque ayer escuché los latidos del corazón. Ayer vi su columna vertebral y sus manitas”, comentó emocionada.
Además, Lourdes contó cómo se enteró de la noticia y cómo se la transmitió a su enamorado. “Estaba en Corrientes con mi hermana. Me hice un Evatest un viernes y volvía el lunes. No me aguanté y le conté el domingo de Pascua por teléfono”, contó.
 

Comentarios