"
San Juan 8 > Espectáculos

Lourdes Sánchez quiere bailar con Pedro Alfonso

Entrevistada por un ciclo radial, la bailarina habló de su carrera artística y de su participación en el Bailando 2016.

Lourdes Sánchez se viene con todo para este 2016 y su carrera artística será bastante movida. Días atrás, la morocha dialogo con NOTIREY (Lunes 19hs por www.radiolk.com.ar) y habló de sus proyectos pasados y futuros.

Entre otras cosas, Lourdes, que viene de hacer un éxito durante la temporada con “Marcioanos en la casa”, saldrá por la pantalla de América con “El Universo de Lourdes”, el infantil que la tendrá como conductora.

Asimismo, mientras se prepara para integrarse al Bailando 2016, la bellísima morocha debutará con Marcelo Iripino en “Bien Argentino”, un show folklórico en el Teatro Multiescena.

Te puede interesar...

En cuanto al certamen de baile producido por Ideas del Sur, Lourdes ya tiene pensada su pareja o, al menos, tiene a alguien en vista para que la acompañar en los ritmos: “Me encantaría bailar con Pedro Alfonso, no está confirmado pero tenemos muchas ganas los dos, nos queremos y somos muy amigos, es algo que tenemos pendiente” .

Sobre los otros participantes, Lourdes bromeó: “Prefiero no estar antes que bailar con Doman, quiero con Peter. Voy todas las noches a mirar el programa desde el piso“.

Sobre Francisco Delgado aclaró que no sabe cómo baila, pero que  quiere estar con Pedro, con Pedro o con Pedro. “Quiero pasarla bien, sé que siempre voy a tener el título de acomodada, y prefiero pasarla bien con un amigo y divertirme“, remató.

 ¿Qué opinarán Paula Chaves y el Chato Prada?