Espectáculos
Jueves 14 de Julio de 2016

Lotocki otra vez en la mira de la Justicia

En el mediodía del jueves se hicieron presentes efectivos policiales para recopilar pruebas luego de la denuncia formal de Pamela Sosa.

Aníbal Lotocki está apuntado por la Justicia por varias causas (Gabriela Trenchi, Silvina Luna y Estefanía Xipolitakis) y la última denuncia formal de Pamela Sosa reavivó el fuego.
Sosa, quien fue su pareja durante varios años y se operó con él, lo denunció por mala praxis, además de contar detalles de la intimidad de la polémica clínica que tiene el cirujano.
Este jueves el juez que lleva adelante la causa judicial ordenó un nuevo allanamiento en el centro de salud Full Esthetic. En la requisa se secuestraron elementos claves para avanzar en la causa.
"No es un tema mediático. Ayer el juez determinó un allanamiento tras la denuncia de Pamela. Él (por Lotocki) antes se manejaba con una impunidad asombrosa. Se le preguntó 'si tenía miedo a quedar preso' y miró a la cámara y se rió con soberbia", expresó el abogado de Pamela, presente en el operativo de hoy.

Comentarios