Abuso sexual
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Lote Hogar 34: una niña de 13 fue abusada por su padrastro y estaría embarazada

La menor habría sido sometida a diferentes tipos de abusos sexual cuando su madre se iba a trabajar a los ladrillos. El acusado ya contaba con antecedentes por un caso similar. Interviene la Comisaría 34º de La Bebida.

Otro caso de abuso sexual conmociona a La Bebida y tiene a la Comisaría 34º en vilo. El hecho se conoció en las últimas horas pero habría ocurrido hace un más de mes en el interior del Lote Hogar 34. Una niña de 13 años fue aparentemente abusada por su padrastro y de acuerdo a la información policial estaría embarazada.

El aberrante hecho sucedió mientras la madre de la menor iba a trabajar a una ladrillera cerca de la zona, y su pareja aprovechaba su ausencia para cometer diferentes tipos de abusos sexuales. Una vez que la adolescente le contó a su madre realizaron la denuncia en la Comisaría 34ª de La Bebida y el hombre fue detenido. Cristian Gómez de 33 años ya cuenta con antecedentes por abuso sexual lo cual agravaría su condición ante la Justicia Provincial.

En el caso interviene el Quinto Juzgado de Instrucción quien determinará cuando se realizará la Cámara Gesell a la menor.

Comentarios