Ovación
Jueves 05 de Febrero de 2015

Los vecinos se quejan del ruido que hacen al tener sexo

El arquero Gianluigi Buffon está manteniendo una relación con la periodista Ilaria D'Amico y al parecer su fogosidad perturba el descanso de sus vecinos.

El veterano arquero Gianluigi Buffon, ídolo de la Juventus, recién separado de su esposa, Alena Seredova, -con quien tiene dos hijos-, mantiene un fogoso romance con la periodista de Sky Sports Ilaria D'Amico.

Según publicó la revista italiana Novella 2000, el futbolista y su pareja "hacen demasiado ruido en sus encuentros sexuales". "Estos se producen en varias ocasiones al día y a cualquier hora, lo que puede llegar a perturbar el sano descanso de sus vecinos que los consideran 'como conejos'", según explica la citada publicación.

Lo cierto es que el vecindario donde vive la pareja quiere echarlos porque les resultan perturbadores sus actos sexuales que afectarían su vida cotidiana.

El arquero dejó a su esposa, la modelo checa 37 años por su actual pareja, de 41. Un cambio sentimental del que se empezó a hablar durante el Mundial Brasil 2014 y cuando el campeonato terminó, se confirmó que estaban juntos.

RatingCero

Comentarios