"
San Juan 8 > Policiales

Los vecinos de los menores que abusaron de un niño se fueron del barrio en el que vivían

Luego de una manifestación en donde las familias del barrio 2 de Abril reclamaron justicia y pidieron que los acusados dejaran sus viviendas se marcharon de la zona. Desde la Comisaría 17ª informaron que los manifestantes quisieron quemar las casas.

Durante la noche del viernes un grupo de 50 personas decidió cortar la Ruta 40 a la altura de puente de Albardón, para pedir que las familias de dos niños de 11 y 13, acusados de abusar sexualmente de un bebé de tres años se fueran del barrio 2 de Abril. Según los efectivos de la Comisaría 17ª de Chimbas las personas acusadas tuvieron que marcharse de sus casas porque los vecinos quisieron quemarles las viviendas.

El caso se conoció el martes pasado y por lo que denunció la madre del pequeño abusado habría ocurrido durante el fin de semana cuando el niño jugaba a las balitas en la puerta de su hogar.

El menor logró contarles a sus padres lo ocurrido y luego fue revisado por un médico legista que comprobó lesiones en la zona anal del pequeño. Luego de estar cuatro días internado le dieron el alta y se recupera en la casa de una tía.

Te puede interesar...

Desde el área de Niñez y Adolescencia aseguraron a sanjuan8.com que la víctima recibiría contención psicológica y esperan que Jorge Toro, Juez de Menores, de intervención al área para que atiendan a los otros niños acusados.