Policiales
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Los vecinos del tío y la abuela involucrados en la muerte de la nena de 4 años están consternados

Quienes compartían el vecindario con Marcela Barrionuevo y Esequiel Mereles no pueden creer lo que pasó en el Lote Hogar 59 el fin de semana. Hay miedo y conmoción en el vecindario.

Sigue la conmoción y el espanto por el caso que ocurrió el sábado pasado en el Lote Hogar 59 de Chimbas. Zoe Aballay de 4 años fue abusada sexualmente y luego asfixiada mecánicamente aparentemente por su tío, hermano de la madre, y por la abuela que sería cómplice.

Sergio Mereles de 24 años y Marcela Barrionuevo de 45, son por ahora los únicos detenidos. Autoridades policiales informaron que la pequeña ingresó sin vida al servicio de pediatría del hospital Rawson.

Quienes compartían el día a día en el Lote Hogar se mostraron consternados por la trágica muerte de la menor. "Nunca imaginamos lo que este chico hizo, eran gente muy bien", explicó un vecino.

Otro testimonio tomado por el equipo de Sanjuan8tv, describe a Barrionuevo como una buena vecina, "ahora tenemos miedo, ella era como de la familia. No podemos creer lo que le pasó a Zoe".

Embed


Comentarios