Martes 30 de Agosto de 2016

Los ulluneros buscan conseguir trabajo en la nueva planta de energía solar

El intendente explicó que en los últimos días se realizó la audiencia de Impacto Ambiental y allí los vecinos no presentaron objeciones a la obra, sino que, por el contrario, piden que se los incorpore en el emprendimiento.  

Avanzan las gestiones para la ampliación de la planta de energía solar de Ullum. Hace pocos días se realizó la audiencia en la que los vecinos pueden informarse sobre el impacto ambiental de la obra. Allí los ulluneros se mostraron a favor de la obra e incluso se ofrecieron para tratar de trabajar en la planta. 
En entrevista con Canal 8, el intendente Leopoldo Soler explicó que ya ha gestionado con la Nación la llegada de una serie de capacitaciones que dictará la Uocra.
El funcionario argumentó que de esta manera los ulluneros estarán en condiciones para poder trabajar en los nuevos emprendimientos que se realizarán en el departamento. Es que no sólo se trata de la ampliación de la planta de energía solar, sino que también se viene la construcción del futuro acueducto y el dique El Tambolar.

 

Comentarios