Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

Los Toros enfrentarán a Suecia para buscar la clasificación a cuartos de final

La Selección Argentina de fútbol para sordos se medirá este jueves desde las 13 ante los escandinavos en el Mundial que se juega en Italia. Los sanjuaninos Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehín serán de la partida. 

El seleccionado argentino de fútbol para sordos, Los Toros, jugarán este jueves por la segunda fecha del Mundial que se disputa en Italia. La Albiceleste enfrentará, desde las 13, a Suecia con la posibilidad de ganar y meterse entre los ocho mejores del certamen.
Argentina superó 3 a 1 a Arabia Saudita en el estreno con gran tarea de los sanjuaninos. Ricardo Mestre convirtió dos goles y entrego una asistencia. Juan Pablo Nehín asistió a Mestre en uno de sus festejos. Ambos estarán desde la partida ante los escandinavos. Suecia perdió 2 a 1 con Turquía en el debut y quedó complicado.
Los Toros necesitan ganar para quedar con un pie en los cuartos de final del torneo. Los dos mejores equipos de cada zona conseguirán el pasaje a la segunda instancia.
El partido del seleccionado argentino podrá verse en vivo a través de la página web oficial del torneo (http://www.2016deafworldcup.com/it)

Comentarios