Ovación
Viernes 24 de Junio de 2016

Los Toros buscarán el pasaje a los cuartos de final del Mundial

El seleccionado argentino de fútbol para sordos, con dos sanjuaninos en el plantel, necesita un empate para asegurar su clasificación. El sábado desde las 13 enfrentará a Turquía. 

La Selección Argentina de fútbol para sordos cerrará este sábado su participación en la fase de grupos del Mundial que se juega en Italia. Los Toros, con Mestre y Nehín desde el arranque, jugarán desde las 13 ante Turquía para asegurar su pase a los cuartos de final del torneo.
Argentina superó 3 a 1 a Arabia Saudita en el estreno y luego igualó 2 a 2 ante Suecia. Estos resultados dejaron al seleccionado con la obligación de empatar para asegurar la clasificación. Los Toros también podrían clasificar si Suecia no vence a los árabes y serán primeros si superan a los turcos.
Los sanjuaninos Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehín se convirtieron en figuras claves del equipo argentino. El delantero anotó cuatro de los cinco goles que convirtió la Albiceleste. El volante aportó tres asistencias y es el encargado de generar el juego. 
El partido podrá seguirse en vivo a través de la página web oficial del torneo http://www.2016deafworldcup.com/it

Comentarios