Mundo
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Los tattoos tienen su significado según su lugar en el cuerpo

Cuello,brazo, muñeca...Descubrí qué quieren decir los tatuajes según el lugar del cuerpo donde esten

Quizás estas pensando en hacerte un tattoo o tal vez ya tengas uno o varios en caso de que verdaderamente te gusten, pero sabías qué el lugar del cuerpo en el que te los hacés también tiene un significado.
 
No sólo el dibujo, la frase, o símbolo que elegís transmite un mensaje sino también la zona en la que se realiza puede reflejar aspectos de tu personalidad. Mirá:
 
Pecho
 
Un tatuaje colocado en el pecho es a menudo un símbolo de amor y afecto, ya que la imagen es dibujada cerca del corazón. Las personas pueden elegir escribir los nombres de sus hijos o de un ser amado que ha fallecido. El pecho también es una parte del cuerpo que no está constantemente expuesta, de manera que sólo la persona con el tatuaje y su pareja pueden verlo.
 
Dedos
 
Los tatuajes pequeños pueden ser escritos en el dedo medio, ya que antes se creía que este dedo tenía un vaso sanguíneo conectado directamente con el corazón. Algunas personas también eligen tatuarse alrededor del anular de su mano izquierda, donde normalmente se usa el anillo de bodas. Este tatuaje sirve como un símbolo permanente del lazo entre marido y mujer y puede usarse sólo o con el anillo.
 
Antebrazo
 
En años recientes, los tatuajes en el antebrazo han sido una tendencia creciente entre los hombres, pero muchas mujeres también han decidido tatuarse esta parte del cuerpo. Se dice que el antebrazo representa la fuerza y resistencia, y mucha gente se tatúa el antebrazo para llevar la atención a sus músculos tonificados. El tatuaje también sirve como motivación para mantener esta parte del cuerpo en su mejor forma posible.
 
Cuello
 
Un tatuaje en el cuello usualmente significa que alguien es arriesgado o atrevido y tiende a hacer elecciones audaces. Después de todo, el cuello es un área que casi siempre está expuesta, no importa qué tipo de ropa use la persona, y además se trata de un área muy sensible al dolor al ser tatuada. Las imágenes usadas para tatuajes en el cuello varían según las preferencias de la persona y pueden incluir símbolos como corazones, flores o el nombre de la persona amada.
 
Espalda
 
Un tatuaje en la espalda da la impresión de que una persona es misteriosa o algo tímida. Estos tatuajes no son generalmente visibles a menos que la persona esté usando prendas particularmente reveladoras. Y, dependiendo en qué parte de la espalda se encuentre, pequeñas partes del tatuaje pueden ser visibles cuando la persona se estira o agacha. Algunas personas también eligen tatuarse la espalda al finalizar fases de sus vidas o relaciones para simbolizar que han dejado atrás esas partes de sus vidas.
 
Fuente: primerafila

Comentarios