Viernes 08 de Julio de 2016

Los skaters ya tienen un lugar especialmente pensado para sus acrobacias

Este viernes se realizó la inauguración del Skate Park en Capital. Los deportistas recorrieron el circuito pensado especialmente para ellos y de paso presenciaron un recital de la banda Masacre.   

En una tarde soleada que se prestó para la actividad al aire libre, este viernes se inauguró la pista de Skate del Espacio Deportivo Urbano que el municipio de la Capital construyó en la plaza Martín Fierro, tras la Terminal. 
El Intendente Franco Aranda, ante una gran cantidad de vecinos, familias y chicos que se acercaron a la plaza, recalcó la importancia de este proyecto, que es la finalización de una obra que comenzara en la gestión anterior pero que se completará con la construcción del Espacio Deportivo Urbano.
Este complejo que se complementará con una pista de BMX (circuito de saltos acrobáticos de tierra para bicicletas freestyle), una pista de usos múltiples de 60x30 (única en la provincia) y una pista de atletismo de 400 metros.
Tras la inauguración formal, la tarde continuó con la competencia prevista, para culminar con la actuación de las bandas invitadas y un cierre espectacular con Massacre.
El cronograma de actividades del campeonato continuará de la siguiente manera:
Sábado 9 de julio 
14 hs: Música, Entretenimientos, reconocimiento de pista, etc.
15,30 hs: Comienzo de la categoría principiantes, baterías de 4,5 o 6 skaters.
17 hs: Demo Team Raven + Fede Gonzalez (Adidas)
17,30hs: Categoría femenina.
18,30 hs: Finales de ambas categorías.
Domingo 10 de julio 
14,30hs: Entretenimientos varios, reconocimiento de pista.
15,30hs: Precalentamiento categoría amateur.
16 hs: Inicio categoría amateur (máximo nivel de skate)
17,30 / 18 hs: Demos Team Varios
18 hs: Final categoría amateur. 
 

Comentarios