San Juan
Martes 10 de Enero de 2017

Los sanjuaninos ya palpitan el Dakar con una feria que se instaló en pleno centro

El paseo de más de dos cuadras ofrece diferentes atractivos relacionados con el rally que cada año revoluciona a la provincia.

La esquina de Ignacio de la Roza y Rioja se convirtió en un punto de encuentro para cientos de personas que invadieron la Feria del Dakar que se inauguró este martes a las 17.

En más de 200 metros de extensión se exhiben diferentes vehículos como los que se utilizan en el rally más importante del mundo que llega este jueves a San Juan.

Uno de los stands más atractivos es el simulador. Se trata de un vehículo similar a uno de los que participa en la carrera las personas que lo ocupan sienten los movimientos, el agua y las salpicaduras como si estuvieran corriendo la carrera.

Lo gastronómico también fue un gran atractivo. Es que en uno de los sectores se encontraba el chef Mauricio Barón instaló una gran parrilla colmada de puntas de espaldas. En contacto con N8, el cocinero explicó que en poco tiempo vendió una gran cantidad de sánguches, la mayoría acompañó la carne con un vino sanjuanino.

Con respecto a las personas que recorrieron la feria, desde N8 informaron que ya se encuentran en la provincia turistas de diferentes provincias que han llegado a esperar el paso del rally por la provincia.

Comentarios