San Juan
Martes 13 de Septiembre de 2016

Los sanjuaninos salieron a la calle a pedir Justicia por Leslie

Cientos de personas se congregaron en cercanías de la plaza 25 de Mayo para protestar y pedir que se endurezcan las penas para las personas que provocan muertes en siniestros viales. Hubo momentos de mucha emoción.

Algunos porque la conocieron y recuerdan los buenos momentos vividos, otros porque se conmovieron por su historia de vida y su trágica muerte con sólo 23 años. Lo cierto es que cientos de personas dejaron lo que estaban haciendo y se sumaron a la marcha para pedir por Justicia para Leslie Arustizia, la joven que fue atropellada por una conductora que viajaba a contramano por la avenida Circunvalación.

La concentración comenzó minutos antes de las 18. De a poco fueron llegando amigos de la facultad, vecinos, conocidos lejanos y muchos que no conocieron a la joven fallecida. En medio de todo este mar de gente era fácil distinguir a los familiares de Leslie, es que el dolor les invadía el rostro y respondían con una leve mirada a los besos, abrazos y palabras de consuelo de los presentes.
Más de dos cuadras de personas marcharon por las calles del microcentro y luego volvieron a la Catedral en donde la mamá y la hermana de Leslie dijeron una breves palabras pidiendo Justicia y agradeciendo el apoyo de los sanjuaninos.
Todo terminó con el rezo de un Padrenuestro y un Ave María para rogar por el alma de la joven que estudiaba para ser Trabajadora Social, estaba de novia desde hace tres años con Franco Ontiveros y murió cuando iba a hacer un trámite para la boda de su hermana.


Comentarios